Descripción
Vitanano C (vitamina C liposomada).
30 cápsulas blandas.
Vitamina C liposomada 400 mg por cápsulas (500% VRN*). Tecnología liposomada que contribuye a favorecer la absorción y biodisponibilidad de la vitamina C.
El uso de vitamina C es reconocido por favorecer los procesos inmunitarios, el incremento de la producción de las células de la sangre como leucocitos o fagocitos o la protección del daño oxidativo. Es uno de los cofactores esenciales para el funcionamiento de muchas enzimas involucradas en el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos o cartílago articular donde abunda el colágeno, sobre le cual favorece su síntesis.
El déficit de vitamina C puede verse favorecido por períodos de estrés, infecciones o enfermedades crónicas (diabetes, enfermedades autoinmune que generan altos niveles de radicales libres y estrés oxidativo).
A nivel estructural favorece el metabolismo de la proteína de colágeno y afectar la salud de huesos, articulaciones, tendones, vasos sanguíneos y tejidos conectivos más débiles. Mas superficialmente, el colágeno debilitado puede manifestarse como piel flácida y más arrugas.
La vitamina C es una parte esencial del sistema de defensa de la piel. Se transporta activamente a la piel, donde puede actuar como antioxidante y ayudar a fortalecer las barreras de la piel. Los estudios también han demostrado que tomar vitamina C favorece la cicatrización y acortar el tiempo de curación de heridas.
Los niveles bajos de vitamina C se han relacionado con un mayor riesgo de trastornos de la memoria y el pensamiento como la demencia, mientras que se ha demostrado que un alto consumo de vitamina C de los alimentos y suplementos tiene un efecto protector.
La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, dientes y piel; contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, ayuda a regular la forma reducida de la vitamina E y mejora la absorción del hierro.
Modo de empleo: Tomar una cápsula al día, antes de la comida principal.
Contiene por cápsula: Vitamina C 400 mg (500% VRN*). Fosfatidilcolina 28,80 mg. *Valor de Referencia de Nutrientes.
Ingredientes: Vitamina C (L-ascorbato cálcico, Aceite de SOJA, Cápsula (Gelatina), emulgente (lecitina de SOJA), Estabilizantes ((Glicerina y jarabe de sorbitol), Espesante (Cera amarilla de abejas y aceite de SOJA parcialmente hidrogenado), y Colorante (öxido de hierro amarillo).
Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños, Conservar en lugar seco y fresco.
30 cápsulas blandas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.